Reconoce la FMC a nuestra editora por sus 50 años

La Secretaria General de la FMC, Teresa Amarelle, agradeció a JR por su labor en defensa de los derechos de la mujer en la Revolución y sobre todo por el reflejo del quehacer de las más jóvenes

Autor:

Juventud Rebelde

En la tarde de este lunes los trabajadores de Juventud Rebelde fueron testigos de la delicadeza y sensibilidad de quienes integran la Federación de Mujeres Cubanas. Hasta la redacción de nuestro diario llegó la Dirección de la organización, encabezada por su secretaria general, Teresa Amarelle Boué, para entregar un reconocimiento a nuestra editora por sus 50 años, a conmemorarse el próximo 21 de octubre.

En el diploma, que Teresa Amarelle puso en manos de Marina Menéndez, directora de nuestro diario, afirman que las mujeres cubanas nos acompañan, siempre con la fuerza de la verdad, en la primera línea de combate.

La Secretaria General de la FMC agradeció a nuestras publicaciones por su labor en defensa de los derechos de la mujer en la Revolución, sobre todo por el reflejo del quehacer de las más jóvenes.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.