Sostuvo Raúl conversaciones oficiales con el Presidente de Namibia

Durante el fraternal encuentro, ambos dirigentes constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales y reiteraron la voluntad de fortalecerlas

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo este martes conversaciones oficiales con el excelentísimo señor Doctor Hage Gottfried Geingob, Presidente de la República de Namibia, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Durante el fraternal encuentro, ambos dirigentes constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales y reiteraron la voluntad de fortalecerlas, en correspondencia con los lazos históricos que nos unen. Asimismo, abordaron otros temas de interés común de la agenda internacional y regional.

Al distinguido visitante lo acompañó la excelentísima señora Netumbo-Nandi Ndaitwah, viceprimera ministra y ministra de Relaciones Exteriores, así como el excelentísimo señor Jerobeam Shaanika, embajador de Namibia en nuestro país.

Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, y Giraldo Mazola Collazo, embajador en esa nación africana.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.