Otorgan a jóvenes Sello Forjadores del Futuro

La provincia tiene 162 brigadas técnicas juveniles, cuya mayor representatividad está en sectores como el Ministerio de Energía y Minas, el Inder y la ANAP

Autor:

Juventud Rebelde

MATANZAS.— El Sello Forjadores del Futuro fue conferido aquí a 30 jóvenes que en el territorio sobresalen por sus resultados económicos y sociales, como miembros de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ).

Leonid Hernández Oliva, primer secretario de la UJC en Matanzas, elogió la labor cotidiana de este grupo de jóvenes, que ahorran cuantiosos recursos al país mediante sus aportes científicos y la innovación.

Es un momento propicio para que la organización fortalezca este movimiento, para que siga creciendo su aporte económico y social en el desarrollo de la provincia y el país, exhortó Hernández, durante el acto efectuado en el teatro del Comité provincial de la UJC.

Josué Ramírez García, presidente provincial de las BTJ, comentó que la provincia cuenta con 162 brigadas, cuya mayor representatividad se encuentra en los sectores del Ministerio de Energía y Minas, el Inder y la ANAP.

La joven Yenisleydis Rizo González, Máster en Ciencias y profesora asistente en la Facultad de Ciencias Médicas de Matanzas, refirió, luego de recibir su Sello, que los jóvenes pueden consagrarse más a la obra revolucionaria en el contexto actual de transformaciones.

«Estoy orgullosa y debemos enfocar la mirada en otro gran número de jóvenes que cada día anónimamente contribuyen al crecimiento económico y que la Brigada debe tenerlos en cuenta», dijo.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.