Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Funcionarios de Cuba y Estados Unidos debaten sobre ciberseguridad

La reunión transcurrió en un clima de respeto y la legación de Washington estuvo integrada por representantes de los departamentos de Seguridad Interna, Justicia y Estado

Autor:

Juventud Rebelde

Representantes de los ministerios del Interior y de Relaciones Exteriores de Cuba se reunieron en La Habana con funcionarios federales estadounidenses para debatir sobre ciberseguridad, explicó este martes una nota de prensa en el sitio web de la Cancillería cubana.

El martes 23 de febrero concluyó en La Habana una reunión técnica entre autoridades competentes de Cuba y Estados Unidos encargadas de la ciberseguridad. El propósito del encuentro fue intercambiar experiencias y puntos de vista sobre las formas para incrementar la cooperación bilateral existente en esa área, explica el texto del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La reunión transcurrió en un clima de respeto y profesionalidad. La legación estadounidense estuvo integrada por representantes de los departamentos de Seguridad Interna, Justicia y Estado.

Las delegaciones de ambos países coincidieron en la importancia de avanzar en la cooperación en este importante sector y en la necesidad de suscribir instrumentos bilaterales. Ambas partes acordaron continuar estos encuentros técnicos en el futuro, alternando las sedes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.