Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ministro de Salud de Barbados en Cuba

El funcionario en la I Reunión regional para enfrentar el zika y otras arbovirosis, que comenzará mañana en La Habana con el auspicio de y la Organización Panamericana de la Salud

Autor:

Juventud Rebelde

El ministro de Salud de Barbados, John Boyce, realiza una visita de trabajo a la isla, con el objetivo de revisar las relaciones bilaterales de cooperación entre ambas naciones, informó este miércoles el sitio digital la cancillería na.

Su agenda incluye puntualizar aspectos como el intercambio profesional, oportunidades de entrenamiento, la evaluación de programas de atención primaria de salud, el tratamiento al cáncer, la diabetes, el alzheimer y el VIH/SIDA, precisa el texto.

El funcionario, quien se reunirá para tratar estos temas con su homólogo no Roberto Morales, participará además en la I Reunión regional para enfrentar el zika y otras arbovirosis, que comenzará mañana aquí con el auspicio de y la Organización Panamericana de la Salud.

Destaca el texto de minrex que antes de su salida a La Habana, Boyce tuvo un encuentro con el embajador no, Francisco Fernández.

En el mismo estuvieron presentes además el viceministro barbadense de Salud, Tennyson Springer, y otros directivos de esa cartera, así como el titular de Medioambiente, Desmond King, quien forma parte de la delegación que visita la mayor de las Antillas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.