¿Quién es? - Cuba

¿Quién es?

Esta joven actriz nació en São Paulo, bajo el nombre de Caroline Paolla Oliveira da Silva y es la protagonista de la telenovela Rastros de mentiras que transmite la televisión cubana

Autor:

Juventud Rebelde

Paloma Khoury se nombra el personaje que interpreta Paolla Oliveira, protagonista de la telenovela Rastros de mentiras, que ahora transmite Cubavisión. Esta joven actriz nació en São Paulo, bajo el nombre de Caroline Paolla Oliveira da Silva, el 14 de abril de 1982, y antes de llegar a la actuación  estudió Fisioterapia. A los 16 años comenzó a trabajar como modelo, lo cual la llevó a prepararse en artes escénicas en la Escuela de Actores de Wolf Maya.

Debutó en la televisión en la telenovela Metamorfosis (2004), aunque su primer papel de importancia lo consiguió al año siguiente en  Belíssima para la Cadena TV Globo, donde se convirtió en la soñadora Giovana. En 2006 asumió el papel principal de El profeta donde dio vida a Sonia. Como villana debutó en la pequeña pantalla en 2009 en que fue la Verónica de Cuna de gato.

La multipremiada Paolla ha encabezado los elencos de populares producciones brasileñas como Insensato corazón, la ya mencionada Rastros de mentiras (mientras se encontraba al aire fue elegida la mujer más sexy del mundo por la Revista Vip) y Felices para siempre. En el cine ha incursionado en una decena de filmes, entre ellos Bala sin nombre y Una profesora muy mala, donde participó como protagonista.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.