Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Elige tu entrevista on-line

Enero es un buen mes para afinar proyectos y deseamos que nos ayudes a enriquecer la agenda de las entrevistas que harás tú, como periodista ciudadano, junto a nosotros

Autor:

Yisell Rodríguez Milán

Esta semana hubo explosión de comentarios en nuestra web. Los materiales Cartas de triunfo para Bailando en Cuba, que acompañamos con fotos y un video de los ensayos de este programa que empieza este domingo; y el reportaje Entre dos monedas, acapararon los primeros puestos en el ranking de los materiales más leídos en JR en los siete días pasados.

El sonido de la creatividad se nombra la propuesta con que la sección Así de fácil nos convoca a pasar el tiempo libre. Esta vez su idea para relajarnos es que aprendamos a producir increíbles y sencillos sonajeros para el hogar. ¿Se atreven?

En cuanto a la Mirada del lector, queremos que pruebes tu habilidad para fotografiar como los grandes, así que pasa por el sitio web del diario para que veas la inusual convocatoria de este mes.

Como enero es un mes bueno para (r)empezar proyectos, también deseamos que nos ayudes a enriquecer la agenda de las entrevistas on-line que harás tú, como periodista ciudadano, junto a nosotros, a personalidades o representantes de instituciones públicas que invitemos a nuestra Redacción.

Envíanos tus comentarios a digital@juventudrebelde.cu o escribe en los comentarios bajo esta nota en la web, a quiénes te gustaría hacerles preguntas o sobre qué temas. Sin más por el momento, nos vemos en la red.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.