Acogerá Cuba I Convención Internacional de Comercio

Bajo el lema Retos y perspectivas del comercio sustentable, la cita propiciará el debate entre investigadores, ejecutivos, especialistas y técnicos sobre el rol del comercio y los servicios en el desarrollo económico del país

Autor:

Juventud Rebelde

Con sede en el capitalino Palacio de convenciones, sesionará en Cuba del 15 al 19 de mayo próximos la I Convención internacional de Comercio (CIC) Cuba-2017.

Bajo el lema Retos y perspectivas del comercio sustentable, la cita propiciará el debate entre investigadores, ejecutivos, especialistas y técnicos sobre el rol del comercio y los servicios en el desarrollo económico del país, actualizado con los nuevos modelos de gestión, informaron los organizadores del evento.

La agenda de la Convención incluirá paneles, mesas redondas, presentaciones orales y muestras expositivas de las temáticas afines lo cual constituye —acorde con el texto—«una ocasión excepcional para exponer experiencias en el sector».

Están convocados al encuentro organismos nacionales, regionales e internacionales; universidades, centros de estudios e institutos científicos y tecnológicos; entidades comercializadoras, y empresas productivas y de servicios tanto estatales como de la rama no estatal.

La Convención incluye otros eventos como un coloquio sobre mercadotecnia, comunicación e imagen; simposios de calidad, inocuidad y medio ambiente; de cosmetología; y de logística sustentable; taller de protección al consumidor; y encuentro de gastronomía y arte culinario.

Paralela a la reunión, se efectuará en la propia sede una expo-venta que incluirá muestra y comercialización de productos y servicios: gastronómica y de cantina; mobiliario y medios para tiendas; demostraciones de peluquería y maquillaje, y pasarelas de vestuarios.

La CIC Cuba-2017 tiene como gestores al Ministerio de Comercio Interior de esta nación caribeña y al grupo Palco.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.