Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lo más leído de la semana

Esta semana vuelve nuestra sección Así de Fácil al primer lugar de lo más atractivo para nuestros lectores en la web. De igual modo resultaron de interés la historia de una doctora cubana que desertó de su misión médica y decidió regresar a la Patria y nuestra sección Una foto, una historia.

Autor:

Juventud Rebelde

1-Trucos cotidianos (III)

Así de fácil te trajo nuevas soluciones para que las emplees en casa o en la oficina ante distintas situaciones del día a día.

2-Cuba volvió a acogerme con todo su amor

Tras abandonar su misión médica, por una relación que la sometería a situaciones muy tristes, una joven colaboradora cubana de la Salud se reintegró a su Patria, su familia y profesión.

3-El cuarto secreto de la madre de Ivan el Terrible

El sábado 1 de abril, se informó de un hallazgo arqueológico durante excavaciones en una calle del centro de Moscú, relacionado con la familia del célebre Zar.

4-Samsung se muda de galaxia

La empresa sudcoreana presentó los Galaxy S8 y Galaxy S8+, modelos que, además de ser los más potentes de esta nueva generación, presuponen un cambio en la filosofía de uso de los equipos móviles.

5-Orishas dará concierto en La Habana

El espectáculo está programado para el próximo 2 de junio en el Estadio Juan Abrantes de la Universidad de La Habana.

6-Rusia pone rostro al autor de la tragedia de San Petersburgo

El presunto autor del atentado que sacudió el lunes a San Petersburgo es probablemente un ciudadano ruso oriundo de Kirguistán, declaró a la agencia Interfax el portavoz del Comité Estatal para la Seguridad Nacional de Rusia, Rajat Sulaimánov.

7-Samsung vuelve a fallar: Galaxy S8 presenta grave defecto

Un usuario de Twitter ha detectado que el sistema de reconocimiento facial del nuevo teléfono inteligente puede ser engañado con fotos.

8-El «príncipe» del queso de chiva

Es una muy singular la dinastía de la que es heredero un joven tunero. En su casa hacen una delicia desde antes de que su mamá lo pariera. Hasta se han inventado una rampa de ordeño.

9-Jóvenes que no envejecen

Aunque los años han pasado removiendo raíces y abatiendo hojas, dos hermanos rebeldes han estado siempre al lado de los jóvenes cubanos y nunca han dejado de pensar como ellos.

10-Casabe - De impacto

Casabe es el nombre artístico que Gabriel Reyes, nacido en Las Tunas, el 17 de marzo de 1987, escogió para llevar adelante su carrera.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.