Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lo más leído de la semana: el joven Kelvis, jardinería versátil y la telenovela

La odisea de este joven camagüeyano que durante dos décadas luchó por su vida captó la atención y admiración de los ciberlectores de JR

Autor:

Juventud Rebelde

Juventud Rebelde te ofrece los trabajos más leídos de la semana en nuestra web, donde podrás disfrutar de la sobrecogedora historia de vida del joven Kevin, así como las propuestas de la sección Así de fácil para lograr una jardinería versátil y creativa; las novedades acerca de las próximas teleseries cubanas; el estreno de Rápido y furioso 8 y su récord de taquilla en la historia del cine; entre otros temas deportivos, culturales y científicos.

Kelvis retó a la muerte

Los sueños pueden ser tan simples como saborear algún día el helado de chocolate, una meta que logró un joven camagüeyano después de luchar durante dos décadas por la vida, con el apoyo de sus médicos.

Jardinería versátil (I)


Si te gusta la idea de tener un rinconcito verde en casa, no te pierdas estas sugerencias que te trae hoy Así de fácil.

Llegó el tiempo de la telenovela cubana


Con la entrada de Zoológico en Multivisión y el estreno de En tiempos de amar en el verano, los televidentes se reencontrarán con uno de los espacios que más los atrapan.

Rápido y furioso 8 rompe el récord de la Guerra de las Galaxias como el estreno más taquillero de la historia


La octava entrega de la saga protagonizada y producida por Vin Diesel, que se estrenó el pasado 13 de abril, consigue así desbancar a la Guerra de las Galaxias: El despertar de la Fuerza, que a finales de 2015 recaudó 529 millones en su estreno.

Empresa representante de Cristiano Ronaldo tilda de «ficción» la presunta violación

La compañía Gestifute niega los hechos desvelados por Der Spiegel donde acusa al futbolista portugués de haber pagado 260 000 euros para tapar una agresión sexual.

Nacimientos al límite

Además de las complicaciones naturales del parto, algunas mujeres enfrentan prejuicios culturales que convierten el hecho en un gran escándalo social.

7 Ideas accesibles para iniciar un hobby (más allá del gimnasio de la esquina)


Está demostrado que los hobbies son una opción valiosa para el manejo del estrés, la relajación y el desarrollo del cognitivo, pero a veces no sabemos por dónde empezar... JR se motiva para traerte siete propuestas, y te invita a que añadas tus propias ideas de pasatiempos accesibles para los cubanos.

Donde dije digo, digo Diego

Víctor Víctor Mesa jugará con Industriales en la venidera temporada y ocupará la vacante que deja Carlos Tabares.

Despacito

Despacito se nombra el primer sencillo del próximo álbum de Daddy Yankee, que se encuentra en los primeros lugares de la lista de éxitos de nuestro país. Este tema, en el que el puertorriqueño invitó a su coterráneo Luis Fonsi, constituyó la propuesta de ¡De Impacto!.

Para balcones y terrazas

Estoy segura que estas opciones te serán muy útiles para tu intención de convertir este sitio en un rinconcito especial de tu hogar.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.