Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Celulares incendiados

Cientos de nuestros seguidores mantienen en alto los índices de lectura de determinados trabajos periodísticos en la web de JR

Autor:

Juventud Rebelde

Con el verano encima, los lectores han disminuido. Estar en la playa, viajar con la familia, compartir con los amigos… parece ser más divertido que leer periódicos online. No obstante, cientos de nuestros seguidores mantienen en alto los índices de lectura de determinados trabajos periodísticos en la web de JR.

Esta semana, lo que más les interesó fue el artículo ¿Cómo cuidar tu celular?, publicado en la página temática de nuevas tecnologías. El trabajo brindaba algunos consejos para que, en cualquier época del año, pero sobre todo en temporada estival, puedas salvar de «la muerte» estos caros dispositivos.

También fueron muy visitados la biografía de Chayanne, que se incluyó en la sección De Impacto, y el reportaje Cuando las redes se enredan, realizado por estudiantes de Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana, quienes fueron autores el miércoles de una edición especial del diario.

Nombres para los trofeos, ¿por qué no?, y Servicio, no desperdicio, dos materiales publicados el pasado fin de semana, también se mantuvieron en el hit parade de lo más leído.

Mientras, la sección de entretenimiento Así de fácil activó con fuerza a su comunidad de seguidores, con la invitación a crear increíbles jardines de cactus para casas u oficinas.

El próximo lunes, JR Podcast, nuestra sección de radio online, propone debatir sobre la atención a los consumidores en Cuba y cómo funciona esta tanto en el sector estatal como en el privado, un tema permanentemente caliente en la agenda pública del país. No te lo pierdas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.