Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mangos y guaguas

El primerísimo lugar de lo más leído en los pasados siete días se lo llevó el trabajo Y vuelve a zumbar el mango, publicado el pasado 23 de julio

Autor:

Yisell Rodríguez Milán

Cuba, de rojo y negro como el 26 de Julio, fue el título de la cobertura multimedial, minuto a minuto, que centró el trabajo de la Redacción Multimedia de Juventud Rebelde esta semana, y que estuvo entre los diez materiales más leídos en JR digital esta semana. Aún puedes consultarla online.

Por otra parte, el primerísimo lugar de lo más leído en los pasados siete días se lo llevó el trabajo Y vuelve a zumbar el mango, publicado el pasado 23 de julio. El segundo puesto lo tiene la información sobre los nombres que representarán a Industriales y Artemisa en la 57 Serie Nacional de Béisbol.

La sección Así de fácil, el pasado miércoles, invitó a sus seguidores en este caluroso verano a combinar las horas de sol y playa con la capacidad de creación. Y para el lunes que viene JR Podcast Más que papel les garantiza una experiencia sin precedentes en este espacio radial. Nos montamos en una guagua para conocer qué opinan los cubanos sobre este medio de transporte tan popular. ¿Quieren saber lo que nos pasó? No se pierdan el próximo episodio…

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.