Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un close-up en números jóvenes

¿Cómo somos las nuevas generaciones cubanas? ¿Cuánto crecemos y hacia dónde? ¿Qué deseamos y cómo nos cultivamos? Todo eso y más muestra Juventud en cifras. JR presenta hoy un resumen de la edición de ese material que recopila desde 2012 hasta la actualidad

Autor:

Juventud Rebelde

Tenemos una de las mejores juventudes del mundo. Y no solo porque lo sintamos de todo corazón, sino porque lo ha confirmado también el Programa de Juventud del Commonwealth, al ubicarnos en el onceno lugar del planeta en lo que a desarrollo de la población de estas edades se refiere.

Para dar prueba de ello, y a la vez seguir cada cambio de las nuevas generaciones, el Centro de Estudios  sobre la Juventud recopila los números jóvenes que aparecen en los anuarios estadísticos del país, y los combina con otros estudios de la propia institución y de otras que dedican sus desvelos a la misma causa. Juventud en cifras se llama el material que lleva 20 años saliendo al aire y del que JR presenta una selección correspondiente a la edición que agrupa desde 2012 hasta la actualidad.

Ver infografía [aquí]

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.