Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se restablecen las salidas de los trenes nacionales

La primera salida este jueves, a las 19:25 horas, será la del tren 13, que cubre el tramo La Habana-Bayamo-Manzanillo. El resto de los trenes saldrán en sus frecuencias y horarios habituales

Autor:

Juventud Rebelde

La Unión de Ferrocarriles de Cuba informa a toda la población el restablecimiento de las salidas de los trenes nacionales de pasajeros hacia y desde las provincias orientales a partir de este jueves 14 de septiembre.

La primera salida este jueves, a las 19:25 horas, será la del tren 13, que cubre el tramo La Habana-Bayamo-Manzanillo. El resto de los trenes saldrán en sus frecuencias y horarios habituales.

La Unión de Ferrocarriles de Cuba comunicó, en nota enviada a nuestra redacción, que tendrán prioridad los viajeros con reservación de las salidas que resultaron afectadas, debiéndose presentar en las estaciones ferroviarias de sus localidades para confirmar sus reservaciones.

A quienes no deseen viajar se les reintegrará al ciento por ciento del valor del pasaje, hasta 15 días después de restablecido el servicio correspondiente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.