Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reconoce UJC papel de los jóvenes en la recuperación

Visitó el segundo secretario del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas la provincia de Matanzas

Autor:

Hugo García

MATANZAS.— Una amplia representación de los jóvenes y cuadros de la organización ha participado en cada uno de los espacios de la movilización tras el paso del huracán Irma, manifestó aquí Ronal Hidalgo Rivero, segundo secretario del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

«Se ha puesto de manifiesto la importancia del papel de los jóvenes; han participado en la evacuación de las personas antes del paso del huracán y después, en la fase recuperativa, en las principales jornadas de limpieza y saneamiento», significó el dirigente.

En su recorrido por la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras apreció la dedicación y esfuerzo de ese colectivo que logró en 17 días sincronizar la unidad al Sistema Electroenergético Nacional. Precisamente durante la visita, al mediodía de este jueves, la unidad no estaba generando por imprevistos asociados a una parada de tantos días.

Acompañaron a Hidalgo Rivera la primera secretaria de la UJC en el territorio, Yannara Concepción Domínguez, y Brayan Piloto Aguiar, secretario del comité de la juventud en la CTE, quien fue seleccionado como invitado al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

Comparte esta noticia