Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lamentable accidente en Placetas deja tres fallecidos

Tres fallecidos y dos lesionados es el lamentable saldo de un accidente de tránsito ocurrido este viernes 3 de noviembre, minutos antes de las seis de la mañana, en la Carretera Central

Autor:

Juventud Rebelde

Tres fallecidos y dos lesionados es el lamentable saldo de un accidente de tránsito ocurrido este viernes 3 de noviembre, minutos antes de las seis de la mañana, en la Carretera Central, cerca del asentamiento Las Marías en asentamiento Las Marías, de Placetas, informa este viernes Radio Placetas, emisora local.

Los fallecidos se nombran Orelvis Rojas Pontigo de 18 años de edad, Osvaldo Miguel Cermiño Gil, de 22 años y Yandriel Yanez Morrel de 19 años, todos residentes en la Granja Perotty.

La colisión, detalla el medio, se produjo entre una camioneta Aro de la UBPC Sabanilla que se dirigía rumbo a Santa Clara, en la que viajaban los occisos, y un camión particular cargado de persianas de aluminio, que venía en sentido contrario.

El doctor José Agustín Álvarez Montero, director Municipal de Salud informó a la prensa que los lesionados nombrados Eduardo Pérez Díaz, de 45 años y Michael López Ondarez, de 23 años recibieron atención inmediata de un equipo multidisciplinario de especialistas del Hospital General Dr. Daniel Codorniú Pruna, donde se habilitaron camas para su observación y seguimiento médico.

Al cierre de esta información, se investigan las causas del lamentable suceso por las autoridades pertinentes.

(Con información de Radio Placetas)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.