Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ómnibus Nacionales traslada sus servicios del 1ro. de Mayo hacia la estación de Villanueva

Con motivo de las celebraciones por el Día Internacional de los Trabajadores, la Estación Central de la Empresa de Ómnibus Nacionales cerrará sus servicios y trasladará sus operaciones habituales de llegadas y salidas de ómnibus, correspondientes al día 1ro. de mayo, en los horarios comprendidos desde la 01:00 a.m. hasta las 13:00 horas, hacia la Estación de Última Hora de Villanueva, sita en calle Gancedo

Autor:

Juventud Rebelde

Con motivo de las celebraciones por el Día Internacional de los Trabajadores, la Estación Central de la Empresa de Ómnibus Nacionales cerrará sus servicios y trasladará sus operaciones habituales de llegadas y salidas de ómnibus, correspondientes al día 1ro. de mayo, en los horarios comprendidos desde la 01:00 a.m. hasta las 13:00 horas, hacia la Estación de Última Hora de Villanueva, sita en calle Gancedo, entre Línea del Ferrocarril y Villanueva en La Habana Vieja.

Los pasajeros con reservaciones para ese día deberán trasladarse hacia la Terminal Villanueva, a tomar sus ómnibus en los horarios de salida reservados, con el tiempo previsto de antelación. Asimismo, el personal que aguarde por familiares provenientes de otras provincias, que arriben por el servicio de Ómnibus Nacionales a la capital, lo harán en esta misma instalación.

Las salidas y llegadas del servicio intermodal de ómnibus hacia y desde Batabanó se realizarán en la Estación de Espadero.

La Empresa de Ómnibus Nacionales ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar.

 

Dirección de la Empresa de Ómnibus Nacionales

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.