Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se alista La Habana para los carnavales

Una nota oficial de la Comisión Provincial de Seguridad Vial informa a la población y a los conductores de vehículos sobre los preparativos correspondientes a los carnavales 2018 en La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

Se emitió en La Habana una nota oficial de la Comisión Provincial de Seguridad Vial acerca de los preparativos de los carnavales en áreas del Malecón, según la ACN.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a población, y en particular a los conductores de vehículos, que con motivo de las acciones por la celebración de los Carnavales de la Habana 2018, es necesario estacionar para su engalanamiento las carrozas que participarán en los desfiles.

Esto último demandará la implementación medidas de carácter preventivo, dirigidas a garantizar una movilidad segura durante el desarrollo de las actividades.

En tal sentido, desde este lunes 23 de julio a las 12:00 del mediodía y hasta los primeros días del mes de septiembre, se aplicarán medidas de prohibición de parqueo y circulación de vehículos por la senda norte de la Avenida del Puerto desde Peña Pobre hasta Prado.

Recomendamos a los conductores como vías alternativas: las calles Prado, Zulueta, Monte y Avenida de los Estudiantes.

Ofrecemos disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar y exhortamos a los usuarios de la vía a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el fin de evitar la ocurrencia de accidentes viales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.