Cuba y Haití desarrollan lazos de amistad

En visita de trabajo a Cuba, Julia Cabrera, especialista del Caribe del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, presidirá una conferencia sobre el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, entre otras actividades

Autor:

Juventud Rebelde

PUERTO PRÍNCIPE, septiembre 20.— Julia Cabrera, especialista del Caribe del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, inicia hoy su visita de trabajo a esta capital, con el objetivo de estrechar lazos de solidaridad con la nación caribeña, reportó PL.

La también diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento cubano) sostendrá encuentros con profesionales graduados en la Isla, miembros del Club Amigos de Cuba y los intelectuales haitianos Susy Castor y Camille Chalmers.

Se prevé además reuniones con representantes del grupo Eco Tours, parlamentarios, funcionarios del Centro de Estudios Diplomáticos y alumnos de la Universidad de Quisqueya.

Conocerá también acerca del trabajo de los integrantes de las diversas misiones estatales cubanas en Haití, y recorrerá diferentes hospitales con presencia de galenos de la mayor de las Antillas y presidirá una conferencia sobre el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, prevista a realizarse en la sede diplomática cubana.

Como parte de la cátedra del Caribe francoparlante del ICAP, Cabrera visitó en abril último Martinica donde también sostuvo encuentros con los integrantes de la misión estatal de Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.