Continúa Díaz-Canel recorrido por Ciego de Ávila

En la jornada de este jueves, el Presidente cubano intercambió con alumnos y profesores de la Escuela Raúl Corrales, formadora de docentes para la primera infancia, la secundaria y la primaria. Asimismo, recorrió un parque de reciclaje avileño, visitó el Joven Club Móvil y recibió una amplia explicación sobre las bondades y beneficios del coche tecnológico avileño

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabeza la visita de Gobierno a Ciego de Ávila, donde varios miembros del Consejo de Ministros interactúan en centros de interés económico y social de la provincia, para analizar el estado actual y las perspectivas de los principales programas de desarrollo e intercambiar con cuadros del territorio, trabajadores y pueblo en general.

En la jornada de este jueves, el Presidente cubano intercambió con alumnos y profesores de la Escuela Raúl Corrales que forma docentes para la primera infancia, la secundaria y la primaria. En su cuenta de Twitter, Díaz-Canel manifestó sentirse emocionado tras el encuentro. 

 

Asimismo, el Presidente cubano recorrió también un parque de reciclaje avileño, visitó el Joven Club Móvil y recibió una amplia explicación sobre las bondades y beneficios del coche tecnológico avileño.

Recorrido por un parque de reciclaje avileño. Foto: Demetrio Villaurrutia.

Visita @DiazCanelB Coche Tecnológico y Joven Club móvil en la mañana #CiegodeAvila un orgullo para la familia @JovenClubCuba la computadora de la familia cubana, #SomosCuba #SomosContinuidad #Cuba

El Presidente cubano recibió una amplia explicación sobre las bondades y beneficios del coche tecnológico avileño. Foto: Demetrio Villaurrutia.

Esta es la octava visita de esta naturaleza que realiza el mandatario junto a miembros del gabinete, además de labores en diferentes provincias para comprobar las acciones de recuperación ante eventos meteorológicos (primero por la tormenta subtropical Alberto y recientemente por el ciclón Michael), entre otros recorridos por provincias, incluida La Habana, para continuar estimulando el desarrollo y el bienestar nacional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.