Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Forodebate: ¿Cómo ahorrar desde casa?

Ante la necesidad de permanecer en casa y cumplir con el aislamiento social para enfrentar la COVID-19, se ha disparado la demanda energética nacional, de ahí la importancia de extremar las medidas de ahorro. Debemos buscar alternativas para que las actividades que realicemos no demanden tanto consumo, ¿qué se te ocurre? Comparte con nosotros tu criterio 

Autor:

Juventud Rebelde

En estos días de aislamiento social al que nos conminan para enfrentar la COVID-19, se hace más urgente también el quedarnos en casa, y a la necesidad de cumplir de manera responsable y disciplinada ambas medidas, se le une un incremento de los consumos de electricidad en el sector residencial.

Estar a tiempo completo en nuestros hogares hace que la búsqueda de entretenimiento, la elaboración de alimentos, las altas temperaturas, las teleclases, disparen la demanda energética nacional.

De ahí la necesidad de extremar las medidas de ahorro de energía eléctrica. Sí, no queda de otra, porque tu aporte no solo cuenta sino que hoy es más necesario que antes. 

Estos son tiempos también de creatividad, de buscar alternativas para que las actividades que realicemos en nuestras casas no demanden tanto consumo de electricidad. Así que manos a la obra y dinos ¿cómo ahorrar desde casa?. Comparte con nosotros tu criterio en este Forodebate.

Mientras tanto JR te comparte algunos consejos. 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.