Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los estudiantes de las provincias de La Habana, Artemisa, Matanzas, Ciego de Ávila y Sancti Spíritus no realizarán los exámenes en la 1ra. convocatoria

De presentarse algún cambio en las provincias que se prevé puedan realizar los exámenes, se tomarán las medidas oportunamente y será informado 

Autor:

Juventud Rebelde

Hasta la fecha estudiantes de cinco provincias no realizarán los exámenes de ingreso a la Educación Superior en su primera convocatoria, prevista para el 9 de octubre. Así lo ratificó este lunes el Ministerio de Educación Superior ante las preocupaciones de la población y teniendo en cuenta la situación epidemiológica cambiante en el país.

Según la nota informativa —publicada en el sitio web del organismo— se trata de las provincias de La Habana, Artemisa, Matanzas, Ciego de Ávila y Sancti Spíritus, donde sus alumnos no han podido cumplir con el período de cuatro semanas de preparación con sus profesores que estaban previstas.

De presentarse algún cambio en las provincias que se prevé puedan realizar los exámenes, se tomarán las medidas oportunamente y se informará  de inmediato.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.