Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Etecsa anuncia mejoras en servicio de Nauta Hogar y ofertas de Fin de Año

Se mejora la proporción de horas de navegación y precios, y a la vez se puede solicitar una mejor velocidad del servicio

Autor:

Juventud Rebelde

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) anuncia en su página web oficial las mejoras que introducirá en el servicio de Nauta Hogar, a partir del 17 de diciembre.

Desde la fecha señalada, expresa la nota, cada cliente podrá disfrutar de una mejora en la proporción de horas y precios de este servicio, que solo queda sin efecto en el caso de la 1024/512 con 30 horas. Además, se restablecerá la tarifa de la hora extra de navegación a 50 centavos en CUC.

La compañía especifica que, en el caso de los clientes que ya tienen contratado el servicio, los cambios de la oferta se realizarán automáticamente, si bien no se efectuará de manera simultánea para todos. «Una vez publicada por ETECSA la fecha oficial, a cada cliente se le aplicará el cambio de acuerdo con el día de su ciclo de vida, lo que se conoce por fecha de bloqueo», explica la publicación.

Para activar una oferta de mayor velocidad, los interesados deberán acudir a la oficina comercial correspondiente para presentar formalmente la solicitud del cambio.

Respecto a la tasación de la hora de navegación de 0.30 CUC después de consumidas las horas asignadas a la oferta, se aclara que desde la fecha aludida las cuentas asociadas al servicio Nauta Hogar retomarán su tarifa oficial de 0.50 CUC la hora, pues la anterior tarifa respondía a una medida implementada debido a la COVID-19.

Otras opciones de fin de año

Además, la empresa ha anunciado promociones en vistas a la época de fin de año, como la activación de nuevas líneas por 20 cuc con un saldo inicial de 30 cuc, detalles que puedes consultar en su sitio oficial.

También se ofrecen opciones de descuento y tarifas especiales que se utilizaron durante tiempos de cuarentena con mucha aceptación, como los precios especiales de navegación en la madrugada para voz y datos, y el 10 porciento de descuento para transacciones por transfermóvil.

(Con información de ETECSA)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.