Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Otorgan Premio del Barrio a colectivos y personalidades destacadas

Es concedido por los Comités de Defensa de la Revolución, en reconocimiento al trabajo destacado en beneficio de la comunidad

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

La Heroína del Moncada, Melba Hernández y Juan José Rabilero comparten con los premiados. Foto: Albert Perera Castro Cinco personalidades y siete colectivos recibieron este martes, en el Memorial José Martí, el Premio del Barrio, otorgado desde 1997 por los Comités de Defensa de la Revolución, en reconocimiento al trabajo destacado en beneficio de la comunidad.

Recibieron el galardón Arnaldo Rodríguez, director del Talismán; el cantante Pedro Calvo, la periodista Margarita Torres, de Radio Rebelde; el cienfueguero José Valdés, director de la agrupación La Edad de Oro, y el actor Enrique Molina. Asimismo, fueron distinguidos La cruzada teatral Guantánamo Baracoa; la gustada teleserie La cara oculta de la Luna; el programa radial Mundos paralelos, de la Isla de la Juventud; el equipo de béisbol de Santiago de Cuba, ganador de la Serie Nacional; y los proyectos culturales Javier Raquel, de Villa Clara; El patio de Pelegrín, de Viñales, Pinar del Río; y El patio de Tata Güines, en Güines, provincia de La Habana.

Asistieron al acto José Raúl Pontillo, funcionario del Comité Central del Partido; Juan José Rabilero, coordinador nacional de los CDR; Melba Hernández, Heroína del Moncada, y los generales de brigada Harry Villegas y Teté Puebla, entre otros dirigentes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.