Realizarán Festival Universitario del Libro y la Lectura - Cultura

Realizarán Festival Universitario del Libro y la Lectura

La campaña promocional Leamos más, que se desarrolla en todo el país, continuará con la promoción de literatura de primera en las universidades

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Foto: Calixto N. Llanes Mientras hoy se llevan a cabo desde Ciego de Ávila hasta Guantánamo diversas acciones culturales como parte de la campaña promocional Leamos más, el Instituto Cubano del Libro, la UJC y la FEU anuncian que la misma continuará con el Festival Universitario del Libro y la Lectura (FULL), que tendrá lugar del 1ro. al 17 de noviembre, en las principales universidades y sedes universitarias de todo el país, así como en las residencias estudiantiles de los Profesores Generales Integrales de la capital.

Durante el desarrollo del Festival, cuya apertura se celebrará en la sede universitaria ubicada en el Cuartel Moncada, de Santiago de Cuba, el público asistente podrá disfrutar de diversas actividades, entre ellas venta de libros, paneles y encuentros con escritores, presentaciones de diversos títulos y de la revista Alma Mater, cafés literarios y conciertos de trovadores.

Dedicado al centenario de Raúl Roa García y al aniversario 85 de la fundación de la Federación Estudiantil Universitaria, el FULL se extenderá al Pabellón Cuba y a varios puntos de las calles G y N, en el Vedado, para concluir, de forma simultánea, el 17 de noviembre en todas las provincias, en saludo al Día del Estudiante.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.