Andar La Habana de Cecilia Valdés - Cultura

Andar La Habana de Cecilia Valdés

Con esta propuesta cerrará el programa de verano Rutas y andares para descubrir en familia, de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

La Habana de Cecilia Valdés es la propuesta con la cual cerrará el programa de verano Rutas y andares para descubrir en familia, que prepara la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, institución que junto a la Unión de Jóvenes Comunistas y al Instituto Cubano del Libro organiza las Lecturas frente al mar, una de las acciones finales de Vive el Verano, no solo en la capital sino en otras 18 ciudades del país.

Para el 29 de agosto, a las 7:00 p.m., está prevista la ruta La Habana de Cecilia Valdés, que partirá desde El Templete y será guiada especialmente por Eusebio Leal, Historiador de la Ciudad.

Ese mismo día, permanecerá abierto al público hasta las 10:00 p.m., el recién inaugurado Museo Castillo de La Real Fuerza, que está dedicado a destacar los valores de la fortaleza donde está ubicado, la más antigua construida en Cuba.

Para los amantes de la Historia Natural, otra opción será la apertura, el propio 29 (hasta las 10:00 p.m.), del Museo Nacional de Historia Natural, enclavado en la Plaza de Armas. Aquí los visitantes podrán disfrutar de recorridos guiados, observación a través de microscopios y presentación de ejemplares, entre otras opciones.

Lecturas de verano El párpado abiertoRubén Martínez VillenaLetras CubanasAntología poética de Rubén Martínez Villena, quien con tanta vehemencia se manifestaba contra aquellos que se parapetaban detrás de la intelectualidad para esquivar la defensa de la Patria.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.