Circo Nacional de Cuba inicia una gira por todo el país

Este viernes, a las 9:00 p.m., se presentará en la Sala Polivalente Giraldo Córdova Cardín de la provincia Ciego de Ávila

Autor:

Kaloian Santos Cabrera

Auspiciado por el Circo Nacional de Cuba, este viernes, a las 9:00 p.m., en la Sala Polivalente Giraldo Córdova Cardín de Ciego de Ávila, se inicia la gira nacional Circuba 2009: el gran espectáculo.

Con dos horas de duración y con un elenco conformado por más de 50 artistas, las presentaciones, bajo la dirección artística y coreográfica del maestro Fernando Valdés, la componen varios números premiados en las ediciones 2008 y 2009 del Festival Internacional Circuba.

De esta forma podrá disfrutarse de acróbatas, equilibristas, magos, contorsionistas, del Ballet Circuba y los siempre bienvenidos payasos. Y para desbordar en gritos y adrenalina la carpa, está reservado para el cierre de cada día El vuelo del pájaro, arriesgado número de la Compañía Habana, Gran Premio del recién concluido certamen de las artes circenses cubanas.

Además de la capital avileña, la gira tiene programadas escalas en Santiago de Cuba, Las Tunas, Santa Clara y Pinar del Río. Las entradas estarán a la venta cada día de forma directa en las taquillas y por Internet, a través del sitio del Circo Nacional de Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.