Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Escritores y artistas cienfuegueros culminan encuentro nacional

Miguel Barnet, presidente de la UNEAC, expresó que el territorio constituye un ejemplo de la extensión de vasos comunicantes entre la sede nacional y las provincias, en una etapa donde los mecanismos de la Unión se revitalizan

Autor:

Julio Martínez Molina

CIENFUEGOS.— Durante el encuentro de la presidencia de la UNEAC, que finaliza este viernes aquí, la organización reconoció el quehacer del Comité Provincial y la labor personal de su guía, el historiador Orlando García.

Miguel Barnet, presidente de la organización de los escritores y artistas cubanos, expresó que el territorio constituye un ejemplo de la extensión de vasos comunicantes entre la sede nacional y las provincias, en una etapa donde los mecanismos de la Unión se revitalizan, repiensan a nivel de país.

El escultor José Villa Soberón, vicepresidente primero de la UNEAC, se refirió al proceso de crecimiento en las filas, el cual  a su juicio evoluciona de forma satisfactoria.

Previo a esta sesión, tuvieron lugar intercambios entre miembros de la presidencia nacional con las asociaciones cienfuegueras, y las comisiones de trabajo del Congreso.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.