Presentarán DVD con programa televisivo de Amaury Pérez Vidal

Dos volúmenes, que recogen emisiones del programa televisivo Con dos que se quieran, contienen las entrevistas a los destacados artistas e intelectuales cubanos

Autor:

Juventud Rebelde

Dos nuevos DVD, del sello Video ICAIC, serán presentados este sábado, a las 4:00 p.m., como parte de la Feria Arte en La Rampa, en el Pabellón Cuba, sede de la Asociación Hermanos Saíz.

Los volúmenes, que recogen las ocho primeras emisiones del programa televisivo Con dos que se quieran, con idea original, guión y conducción de Amaury Pérez Vidal, contienen las entrevistas a los destacados artistas e intelectuales cubanos: Rosita Fornés, Frank Fernández, Carlos Acosta, Miguel Barnet, Isabel Santos, José María Vitier, Eduardo Roca, «Choco», y Liuba María Hevia.

La presentación de mañana de los dos DVD, realizados por el Instituto de Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC), marcará la puesta en circulación para el más amplio público nacional e internacional de esta compilación, que couspician además el Ministerio de Cultura, la Agencia Cubana de Derecho de Autor Musical (ACDAM) y el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), y forman parte de una colección que contendrá los 60 programas de la serie.

A la presentación de los volúmenes en el Pabellón Cuba asistirán Amaury Pérez Vidal y un grupo de los entrevistados. Al finalizar la misma se pondrán a la venta ambos DVD en moneda nacional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.