Aire de luz trae poesía joven a la Plaza de Armas

La cita es en el Café Literario, el dos de septiembre próximo en la Biblioteca Rubén Martínez Villena. Esta vez los anfitriones serán los poetas Karel Bofill y Zurelys López Amaya

Autor:

Juventud Rebelde

Los poetas Karel Bofill y Zurelys López Amaya serán los invitados del Café Literario Aire de luz, que se celebrará el dos de septiembre próximo en la Biblioteca Rubén Martínez Villena, en la Habana Vieja, informó la AIN.

La cita, prevista para las cuatro de la tarde en el edificio ubicado frente a la Plaza de Armas, permitirá conocer el quehacer de los invitados, y se reafirma como un escenario ideal para intercambiar opiniones entre los amantes a la poesía.

El espacio Aire de luz tiene una frecuencia mensual, está auspiciado por el Instituto Cubano del Libro y bajo la coordinación de la escritora Basilia Papastamatíu, señala una nota de la Dirección de Comunicación de esta institución.

Karel Bofill, uno de los invitados, es poeta y narrador, y publicó el cuaderno Escala en Naxos.  Fue merecedor del premio David de Poesía así como menciones en los concursos José Jacinto Milanés, Reina del Mar Editores y Alcorta.

Zurelys López Amaya, también poeta y narradora, tiene publicados los libros Pactos con la sombra y Rebaños. Recibió menciones en los concursos Félix Pita Rodríguez, Fundación de la Ciudad de Cienfuegos, y Fernandina de Jagua.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.