Lunas de Invierno en las calles espirituanas

Este evento de arte callejero es convocado cada año por la Asociación Hermanos Saíz

Autor:

ACN

SANCTI SPÍRITUS.— Las Lunas de Invierno continúan brillando en esta ciudad, escenario tradicional del evento de arte callejero que cada año convoca la Asociación Hermanos Saíz (AHS), de la provincia de Sancti Spíritus.

Durante la jornada sabatina, los espirituanos disfrutaron del quehacer de un grupo de tatuadores locales e invitados quienes mostraron sus habilidades ante el público y realizaron su labor teniendo en cuenta siempre el instrumental adecuado y las normas de higiene.

Entre las opciones del tercer día del evento sobresalen el espectáculo Saltibanqueando y la pieza Vida de Payaso, del grupo Garabato, y en horas de la tarde la esperada presentación del Guiñol Nacional con la obra Caperucita Roja.

Los adultos, por su parte, disfrutarán entre otras ofertas de la actuación del grupo de teatro Andariego, de Camagüey, y agrupaciones danzarías, y de un concierto de rock a cargo de músicos locales e invitados de otros territorios.

Lunas de invierno, contribución de la AHS para la recreación de la población de la cuarta villa cubana, se desarrolla esencialmente en las áreas circundantes al parque Serafín Sánchez Valdivia, el bulevar e instalaciones culturales la añeja ciudad del Yayabo.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.