Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Librerías capitalinas se adelantarán a la Feria del Libro

Las librerías de la capital cubana venderán las novedades de la Feria desde el próximo tres de febrero

Autor:

Juventud Rebelde

Desde el próximo tres de febrero, 46 librerías de la capital cubana comenzarán a comercializar las novedades editoriales de la XX edición de la Feria Internacional del Libro Cuba 2011, reportó la AIN.

Los lectores podrán adquirir un catálogo publicado por sellos editoriales nacionales y territoriales, además de títulos a precios especiales, pertenecientes a inventarios de años anteriores, informó el Instituto Cubano del Libro.

A partir del ocho de febrero, el Pabellón Cuba y la Feria Agropecuaria de Rancho Boyeros también se unirán a la red de librerías de la capital para brindar al público una amplia propuesta hasta el 27 de ese propio mes.

Una de las principales novedades será la presentación de la Colección ALBA Bicentenario, con obras de poesía, narrativa y ensayo, una muestra de la más relevante producción intelectual de ese bloque integracionista.

Los conciertos de cierre de cada jornada se trasladan de su sede habitual, la Fortaleza San Carlos de La Cabaña, al Pabellón Cuba, declaró a la AIN Elena García, directora del Centro de Promoción literaria Extramuros.

Dedicada al bicentenario de las independencias de América Latina y el Caribe, la cita del libro, será inaugurada el próximo día 10 y concluirá el seis de marzo, luego de culminar su periplo por todas las provincias de la Isla.

Esa cita cultural también rendirá honrará a los destacados intelectuales cubanos Jaime Sarusky y Fernando Martínez Heredia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.