Comienza jornada dedicada al tango

Hasta el próximo viernes se desarrollará en el teatro Mella y en la Casa de las Américas una jornada dedicada al tango, en colaboración con la Embajada de la República de Argentina en Cuba

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

A partir de hoy y hasta el viernes se desarrollará en el teatro Mella y en la Casa de las Américas una jornada dedicada al tango, en colaboración con la Embajada de la República de Argentina en Cuba.

Así, el coliseo de la calle Línea acogerá este miércoles (8:00 p.m.) el espectáculo Todo tango, protagonizado por la compañía Neotango, que dirige Rosa Elena Álvarez Fernández, y tendrá como invitado al destacado guitarrista argentino Víctor Pellegrini.

Casa de las Américas abrirá el jueves y el viernes, respectivamente, las salas Ernesto Guevara y Manuel Galich para celebrar ese género musical tradicional; la primera, a las 7:00 p.m., para convertirse en el sitio del concierto Sonidos del tango, que anuncia la participación especial de Liuba María Hevia y Santiago Feliú.

La Manuel Galich se unirá, el día 14, a la Sala Contemporánea, para recibir la muestra audiovisual El tango en la pantalla, que tendrá lugar de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Una hora después, la reconocida institución ubicada en G y 3ra., en el Vedado, convocará al espacio Milonga en Casa, que permitirá apreciar la actuación del proyecto La Milonguita, conducido por Emma Barreras Cañizo.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.