Los Van Van se presentarán en Angola

La popular orquesta cubana ya arribó a Luanda para ofrecer tres conciertos los próximos días 25, 26 y 27, en el capitalino Centro de Eventos de Talatona

Autor:

Juventud Rebelde

La famosa agrupación cubana Los Van Van, considerada un ícono de la salsa cubana, llegó este sábado a Luanda, capital de Angola, para realizar tres conciertos aquí los próximos días 25, 26 y 27.

Tras una multitudinaria acogida por seguidores de la emblemática agrupación musical en el Aeropuerto Internacional 4 de Febrero, el director de Los Van Van, Juan Formell, dijo a Prensa Latina que Angola para los cubanos significa mucho, de lo cual es expresión la colaboración existente.

Es la primera vez que estamos aquí para alegrar a las gentes, y en los conciertos haremos una panorámica del repertorio histórico, a propósito de los 42 años de fundación de Los Van Van el próximo 4 de diciembre, manifestó Formell.

El público angolano tendrá la oportunidad de escuchar y bailar antológicos números como Sandunguera, El Baile del Buey Cansao, Eso que anda y Recíbeme, entre otros, junto a los más recientes incluidos en La Maquinaria, su última producción discográfica.

Las presentaciones de Los Van Van, que se efectuarán en el capitalino Centro de Eventos de Talatona, se organizan por la Empresa Link Duílio Producciones y cuentan con el patrocinio de la Universidad de Belas.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.