Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan al Premio David 2012

Los géneros a concursar son: cuento, poesía y teatro para escritores cubanos residentes en el país que no tengan libros publicados

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

La Asociación de Escritores de la Uneac convoca al Premio David 2012, donde podrán participar todos los escritores cubanos residentes en el país que no tengan libros publicados.

Los géneros a concursar son: cuento (un libro entre 60 y 120 cuartillas), poesía (que no exceda las 60 cuartillas) y teatro (obra cuya representación no sea menor de 45 minutos, ni mayor de dos horas).

Hasta el 30 de mayo se recibirán los trabajos (identificados con un seudónimo o lema), en la sede de la Asociación de Escritores de la Uneac (calle 17, No. 351, esq. a H, Vedado) o se enviarán por correo ordinario, en cuyo caso el matasellos deberá tener, como fecha límite, la misma del cierre de esta convocatoria.

Se entregarán tres copias impresas y en sobre aparte, identificado con el mismo seudónimo o lema, se consignarán los datos personales

Los premios serán únicos e indivisibles y consistirán en un diploma, la publicación de la obra por Ediciones Unión y 10 000 pesos, así como los derechos de autor correspondientes a la edición.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.