Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan a nuevo curso de técnicas narrativas

El Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso convoca a los jóvenes narradores de toda la Isla, de 16 a 35 años edad, al próximo curso anual de técnicas narrativas. Los interesados deberán enviar tres cuentos o un fragmento de novela

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Con el objetivo de continuar estimulando la formación y el desarrollo de los jóvenes narradores, el Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso convoca a los jóvenes narradores de toda la Isla, de 16 a 35 años edad, al próximo curso anual de técnicas narrativas.

Los interesados deberán enviar tres cuentos o un fragmento de novela, los siguientes datos personales: nombre y apellidos, carné de identidad, dirección, teléfono y correo electrónico, y un breve currículo, para ser evaluados, a: Centro Onelio, Curso de Técnicas Narrativas, 5ta. Ave. No. 2002, esq. a 20, Miramar, Playa, La Habana, CP 11300.

El plazo de admisión de los textos cerrará el 20 de septiembre de 2012. Se tomará en cuenta el matasellos del correo para verificar la fecha. No se admiten solicitudes por correo electrónico. Los aspirantes seleccionados serán notificados con suficiente antelación a la fecha de comienzo del curso.

Para más información llamar al 206-5366/67, ext. 104 y 107, o escribir a: conelio@centro-onelio.cult.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.