Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Invitación a taller de verano

El taller de verano Pintar la ciudad con ojos de ilustrador, sesionará del 20 al 24 de este mes en la Casa de las Tejas Verdes. Estará destinado a jóvenes, entre 17 y 22 años de edad, interesados en optar por carreras afines al diseño

Autor:

Aracelys Bedevia

Hasta el día 10 de agosto se estarán recibiendo en la Casa de las Tejas Verdes las solicitudes para participar en el taller de verano Pintar la ciudad con ojos de ilustrador, que sesionará en esa institución cultural del 20 al 24 de este mes.

Destinado a jóvenes, entre 17 y 22 años de edad, interesados en optar por carreras afines al diseño o conocer más sobre esta especialidad, Pintar... será impartido por diseñadores del grupo Elestudiografico y abordará elementos básicos de la ilustración, así como su aplicación en el diseño web, el editorial y el cartel.

Las planillas podrán ser entregadas impresas en modelos que la institución facilita, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., excepto sábado y domingo. O enviadas al correo: tejasverdes@gc.patrimonio.ohc.cu, con los datos personales y profesionales de los interesados y una breve explicación de por qué le interesa participar en el taller.

Los profesores de Pintar la ciudad con ojos de ilustrador se han desarrollado en diferentes esferas del diseño de comunicación visual, como campañas publicitarias, identidad visual, sitios web, multimedia, ilustración, promocionales, editorial y señalética.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.