Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Estreno en La Rampa

El audiovisual EL puente rojo que dirige Juan Pin Vilar se presentará este sábado de manera especial en el Pabellón Cuba, como parte de la feria Arte en La Rampa

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

EL puente rojo se titula la obra audiovisual que, dirigida por Juan Pin Vilar, se presentará de manera especial en el Pabellón Cuba, sede nacional de la AHS, como parte de la feria Arte en La Rampa.

Con guión de Elena Palacios a partir del cuento inédito Yako y el puente rojo, de Yoss, la película tendrá su premier este sábado, a las 2:00 p.m., por invitación, en la sala de video del recinto del Vedado, y se exhibirá ese día, además, en otras cuatro tandas: 4:00 p.m., 5:00 p.m., 6:00 p.m. y 7:00 p.m.

Protagonizada por Lester Martínez y con las intervenciones especiales de Luis Alberto García (El Mayor) y Jorge Ferdecaz (El Albino), el reparto lo integran también Sandy Marquetti, Cheril Zaldívar y Kelvys Surita, entre otros. La dirección de fotografía es de Rafael Ruiz.

La trama se desarrolla en la Cuba actual y fue rodada en Luyanó. Según afirmó en una entrevista su realizador: «Al cuento de Yoss le agregué tres escenas. Quería contar la historia que si yo tuviera 20 años me gustaría que pasaran por la TV. Trata sobre un joven, que no encuentra cuál es su lugar».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.