Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Brigada José Martí celebrará su aniversario ocho

La Casa del Alba Cultural, en La Habana, realizará un programa de actividades para celebrar el octavo aniversario de la Brigada José Martí (BJM) de instructores de arte

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Mientras las actividades centrales para celebrar el octavo aniversario de la Brigada José Martí (BJM) tendrán lugar en Holguín, la Casa del Alba Cultural, en la capital, también recordará la importante fecha, entre el 18 y el 21 de octubre.

Todo comenzará el 18 (2:00 p.m.), cuando se dicte la conferencia Presencia de los instructores de arte de la BJM en la Misión Cultura Corazón Adentro, que dará paso, dos horas más tarde, a la presentación del coro Voces de Ébano, de La Habana.

Al día siguiente se sostendrá un encuentro con Miembros de Honor, a las 10:00 a.m.; se exhibirá la muestra audiovisual MirarNOSmiran, a las 2:00 p.m.; y actuará el grupo Papalote, de Matanzas, ganador del Premio Escaramujo.

Para el 20 está prevista la presentación del grupo Artestudio El Hombrecito Verde, al tiempo que se concederá la condición de Miembro de Honor a Lesbia Cánovas y Nelson Domínguez, y se dará a conocer la convocatoria al Premio Escaramujo 2013.

Profesión: instructor de arte será el tema del panel esa tarde (2:00 p.m.), para finalizar con la actuación del coro Cantus Nostrus,  de Cienfuegos, también acreedor del mencionado reconocimiento.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.