Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En japonés La victoria estratégica, de Fidel Castro Ruz

Los ejemplares de este material serán distribuidos en todo el país, y estarán también en las bibliotecas y universidades japonesas

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

En un acto realizado en el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón, al cual asistió una representación de periodistas de los principales órganos de prensa nipona e internacionales, amigos de Cuba y miembros de las asociaciones de amistad con Cuba, se prsentó el libro La victoria estratégica, de Fidel Castro Ruz.

El Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Cuba en Japón, Andrés González Ballester, realizó la presentación de la versión traducida al idioma japonés del libro, y aseguró que es un material excelente para todas aquellas personas que deseen conocer la historia de la Revolución Cubana y de sus principales dirigentes.

El diplomático cubano y el Sr. Ishio Akio, presidente de la editorial AKASHI SHOTEN Co. Ltd, a cargo de la publicación del texto y de las coordinaciones con el equipo de traductores profesionales, resaltaron el valor histórico y documental de los testimonios que aporta esa importante obra.

Los ejemplares de este material serán distribuidos en todo el país, y estarán también en las bibliotecas y universidades japonesas, según la Embajada de ese país en Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.