Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La música recauda amor

Artistas destacados de la escena musical cubana realizarán este 2 de diciembre un megaconcierto en el Salón Rosado de La Tropical, cuya recaudación será destinada a los territorios afectados por el huracán Sandy en el oriente del país

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Artistas destacados de la escena musical cubana realizarán este 2 de diciembre un megaconcierto en el Salón Rosado de La Tropical, cuya recaudación será destinada a los territorios afectados por el huracán Sandy en el oriente del país, dijo este martes Elito Revé, líder del Charangón.

«Será un concierto muy bonito y lo más importante es esa unión que hemos hecho este grupo de músicos para dedicárselo a los damnificados por el ciclón», señaló Elito.

Revé, gestor de la idea de esta presentación que auspician Artex y su agencia Musicalia, explicó a la prensa que desde las 4:30 de la tarde y hasta las 11:00 de la noche se sucederán en ese escenario capitalino figuras reconocidas del pop, la canción, la fusión y la música popular bailable.

Entre los invitados que tendrá la Revé estarán David y Ernesto Blanco, Mayco D’ Alma, Qva Libre, Juan Guillermo y su grupo, Maykel Blanco y Salsa Mayor, Charanga Forever y la compañía P.M.M. (Por un mundo mejor).

En nombre de los participantes, Ernesto Blanco resaltó que la música es una medicina muy poderosa, de ahí la importancia de la presentación del domingo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.