Eliades Ochoa cantará en La Habana

El conocido cantante y compositor realizará un concierto único este sábado

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Emocionado y con el anhelo de recorrer la Isla con sus canciones, Eliades Ochoa dijo sentirse feliz por cantar en el Gran Teatro de La Habana, en el especial concierto que realizará el venidero sábado y donde tendrá invitados de lujo.

El destacado artista, ganador el pasado año del Grammy Latino con su disco Un bolero para ti (Egrem 2012), aprovechó la oportunidad que le ofreció la presentación de su trilogía Lo más reciente de Eliades Ochoa, que facturó esa disquera cubana, para anunciar su actuación sabatina.

«Hemos tratado de que sea un repertorio variado y que todo salga como se merece el público», señaló a la prensa.

Eliades se hará acompañar en el escenario, a partir de las nueve de la noche, de su grupo Patria y también del trompetista Alexander Abreu, los cantantes David Blanco y Luna Manzanares, los pianistas Manolito Simonet y Alejandro Falcón, y el grupo de cuerdas Frasis.

En el espectáculo, que será grabado para convertirlo en DVD, se escucharán títulos imprescindibles que el cantante ha inmortalizado como Píntate los labios, María y El manisero, a la par de otras composiciones suyas pertenecientes a sus álbumes más recientes.

Interrogado sobre si tenía pensado realizar una gira nacional, Eliades manifestó su deseo de hacer ese periplo para mostrarle a sus seguidores estos trabajos discográficos y su repertorio de siempre.

Ochoa anunció además presentaciones próximas en su natal Santiago de Cuba y en países de Europa, y de América como Colombia, Uruguay y Estados Unidos, donde tiene previstos 23 conciertos en septiembre.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.