Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dj Eddy GT propone Electro Ambient Jazz

Celebrará sus casi 20 años en el mundo de la música electrónica con un concierto este sábado en el Museo Nacional de Bellas Artes

Autor:

Melbys Nicola

Este sábado (7:00 p.m.), en el teatro del Museo Nacional de Bellas Artes (Edificio Arte Cubano), el conocido Dj Eddy GT invita a un concierto especial para celebrar sus casi 20 años en el mundo de la música electrónica.

Electro Ambient Jazz se titula la presentación, dirigida a mezclar el jazz con otros elementos musicales como el soul, el Electronic Dance Music y, en especial, la libre improvisación. Invitados como el actor Alden Knight, así como Ian González (percusión), Sandris Romero (trompeta) e Iván Domínguez (bajo) anticipan una gran velada.

Sonidista desde 1998 del Café Concert Gato Tuerto, el Dj Eddy GT, uno de los primeros integrantes del Laboratorio Nacional de Música Electroacústica de Cuba, ha trabajado con figuras como Elena Burke, Francisco Céspedes, Pablo Milanés, Joaquín Sabina, Beatriz Márquez, César Portillo de la Luz, Osdalgia, Ivette Cepeda, entre otros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.