Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Premio Nacional de Edición 2013 para Neyda Izquierdo

El lauro premia a la editora «por trabajar activamente en la enseñanza y promoción del libro en nuestro país» y por su quehacer a favor de la publicación de textos científicos y la promoción de autores de ciencias médicas y otras especialidades

Autor:

Juventud Rebelde

El Premio Nacional de Edición 2013 fue otorgado a Neyda Izquierdo Ramos, por su destacada trayectoria en esta labor, informó hoy a la prensa el Instituto Cubano del Libro, según AIN.

Concedido como testimonio de público reconocimiento, el lauro premia a la editora «por trabajar activamente en la enseñanza y promoción del libro en nuestro país» y por su quehacer a favor de la publicación de textos científicos y la promoción de autores de ciencias médicas y otras especialidades.

Presidido por Alfredo Zaldívar, Premio Nacional de Edición 2012, el Jurado valoró la propuesta a partir de unas 14 postulaciones y decidió entregarlo a Izquierdo Ramos por su aporte sobresaliente y su contribución a prestigiar el universo editorial cubano.

Este Premio será entregado en ceremonia prevista para el 17 de febrero de 2014, en la Fortaleza de La Cabaña, como parte del programa de la XXIII Feria Internacional del Libro de La Habana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.