Estrenan obra premiada con Beca Milanés de la AHS

Los próximos sábado 15 y domingo 16, a las 8:30 p.m., en el Teatro Guiñol Nacional, se realizará el estreno de Aleja a tus hijos del alcohol, texto del dramaturgo Rogelio Orizondo, que obtuvo la Beca Milanés

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Los próximos sábado 15 y domingo 16, a las 8:30 p.m., en el Teatro Guiñol Nacional, se realizará el estreno de Aleja a tus hijos del alcohol, texto del dramaturgo Rogelio Orizondo, bajo la dirección de José Ramón Hernández.

Este proceso de creación obtuvo la codiciada Beca Milanés para puesta en escena, que otorga la Asociación Hermanos Saíz.

Aleja a tus hijos del alcohol se presentó como work in progress en el evento de teatro joven Festival de Otoño, en Santiago de Cuba, en 2013, y en el reciente Encuentro de jóvenes creadores Espacios Ibsen 2, realizado en Matanzas.

Como la obra está concebida solo para 40 espectadores, este primer fin de semana la entrada será por invitación para las personas e instituciones que han colaborado con el proyecto.

Las funciones serán todos los fines de semana de los meses de marzo y abril, los viernes, sábados y domingos siempre a las 8:30 p.m.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.