Comedia venezolana genera interés en público nacional

Papita, Maní, Tostón, del realizador Luis Carlos Hueck, se consolidó como la más vista en la historia del cine de la nación bolivariana

Autor:

Juventud Rebelde

Caracas, 18 de marzo._ La comedia venezolana Papita, Maní, Tostón, del realizador Luis Carlos Hueck, se consolidó como la más vista en la historia del cine nacional, al superar un millon 361 mil espectadores, informaron fuentes especializadas.

Juan Carlos Lossada, presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), resaltó a través de las redes sociales que la cinta se mantiene en cartelera, con gran aceptación del público.

De esa forma, superó a los largometrajes Homicidio culposo, dirido por César Bolívar, estrenada en 1984, y Macu, la mujer del policía, de Solveig Hoogesteijn, estrenada en 1987.

La cuarta posición entre las películas mas vistas corresponde a Secuestro Express (2005), con 932 mil 487 espectadores, seguida de La Hora Cero (2010) que alcanzó 930 mil 771.

Mientras, La Casa del Fin de Los Tiempos ocupa el lugar 13, con 617 mil 226 espectadores y Azúl y no tan Rosa -Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana en el 2014- es la decimoquinta hasta el momento.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.