Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El arte callejero e interactivo de Levalet

Convertir los lugares más corrientes de Francia en inesperadas y graciosas escenas. Eso hace el  artista galo Charles Leval, más conocido como Levalet, autor de estas imágenes que te comparte hoy la Galería del día de JR

Autor:

Juventud Rebelde

Convertir los lugares más corrientes de Francia en inesperadas y lúdicas escenas. Eso hace el artista callejero galo Charles Leval, más conocido como Levalet, autor de estas imágenes que te comparte hoy la Galería del día de JR.

Levalet desanda las calles parisinas en busca de sitios idóneos donde plasmar su estilo. Pintados sobre altos muros, paredes, edificios..., los protagonistas de sus creaciones interactúan divertidamente con el entorno que los rodea.

Según este artista, su intención es que sus obras jueguen con los espacios en que son creadas. Con ello pretende llevar su arte hasta nuevos e insospechados horizontes.

Y al parecer lo ha conseguido, pues a sus 25 años, para muchos, este joven ha logrado revolucionar el arte urbano, con sus exóticos personajes en blanco y negro que invaden París por doquier.

Sin más, te dejamos con estas graciosas situaciones salidas de la creatividad de Levalet. No olvides dejar tu comentario.

Secuestro.

Transición de energía.

Cargando las baterías.

Minotauro.

Volando.


Artista transforma objetos.

Ladrones.

Destino.

Deslizando.

Más información en el blog de Levalet

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.