Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Con las luces de Descemer Bueno

El artista iniciará una gira artística por algunas ciudades del país el próximo 15 de junio

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

DESCEMER Bueno tomará su repertorio de canciones de los últimos cinco años y con ellas motivará a sus seguidores de la Isla, en una gira que iniciará este 15 de junio en la ciudad de Guantánamo.

El autor de Sé feliz y Tus luces sobre mí dijo este jueves a la prensa que le emociona encontrarse con su público natural, el cubano, y para ellos también regalará temas de sus discos más recientes, titulados Alma y Cuerpo. Estos compactos, adelantó, contienen colaboraciones con músicos como los españoles Rosario, Beatriz Luengo, Tamara y el dúo Estopa; los mexicanos Reyli Vargas y Belinda; el dominicano Pavel Núñez y los cubanos Leoni Torres y Michael Sierra «El Misha», entre otros.

Bueno ofrecerá conciertos en el anfiteatro Mariana Grajales de Santiago de Cuba (17 de junio), en el parqueo del estadio Calixto García de Holguín (19), en la plaza San Juan de Dios de Camagüey (22), y en el anfiteatro de Varadero (25). La última parada del periplo del artista será el parqueo del Estadio Latinoamericano de La Habana, el venidero día 30.

El recorrido de Descemer Bueno por algunas ciudades del país es auspiciado por el Instituto Cubano de la Música, Artex, la disquera Bis Music y otras entidades.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.