Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Raúl Paz celebrará inicio del verano en el Karl Marx

El cantautor actuará este viernes en el teatro Karl Marx y dará la bienvenida al período estival

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Muy motivado por encontrarse con sus seguidores, el cantautor Raúl Paz actuará este viernes, en el teatro Karl Marx, con un concierto que sirve para dar la bienvenida al período estival y que cuenta con la colaboración de la disquera Egrem.

Paz declaró a JR que se sentía muy a tono con la celebración mundial de la llegada del verano, una tradición que lo motiva para hacer un concierto. «Es que quiero estar cerca de mi público», dice.

Al ofrecer detalles del espectáculo, Raúl aseguró que será una presentación sencilla, con los temas más conocidos de su repertorio en los últimos tres años, fundamentalmente de los compactos Ven ven y Habanization, aunque aclaró que no faltarán sus piezas más conocidas.

«Igualmente», adelantó, «podrán ver hacia la segunda parte del concierto algo de lo que será mi próximo disco y es un álbum más experimental. Es un CD de música, obviamente, aunque está acompañado de muchas imágenes».

Inmerso en tres proyectos discográficos ya casi listos, Paz aseguró que de julio de 2015 a mayo de este año estuvo como productor del CD del destacado músico francés Florent Pagny, mientras que ahora ultima los detalles de un volumen suyo que verá la luz en noviembre, y anunció que pronto también podrán disfrutar de la placa que contendrá la banda sonora de la próxima telenovela.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.