Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Aire de Luz está de aniversario

Con la presencia de Pedro de Oraá, Antón Arrufat y Domingo Alfonso, el Café Literario Aire de luz festejará, este viernes 1ro. de julio, su décimo tercer aniversario

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Con una lectura de carácter excepcional en la que participarán destacados poetas de todas las promociones, el Café Literario Aire de luz festejará, este viernes 1ro. de julio, su décimo tercer aniversario. Estarán Pedro de Oraá, Antón Arrufat y Domingo Alfonso, entre otros.

Creado con el propósito de hacer conocer a los mejores valores de las generaciones aparecidas en las últimas décadas, Aire de Luz es auspiciado por el Instituto Cubano del Libro y ha sido coordinado desde sus inicios por la escritora Basilia Papastamatíu.

Si bien su sede habitual es el Centro Cultural Dulce María Loynaz, este espacio poético se sumará a los festejos por el inicio de las actividades de verano de la Literatura y el Libro, en el tradicional ámbito de La Habana Vieja. Y el encuentro tendrá lugar a las 3.00 p.m., en la calle de madera de la Plaza de Armas, con entrada libre para el público amante de la poesía.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.